DOBLE C

Colección Sueños es nuestra primera incursión en el diseño para novias, todo un sueño para nosotras.

Integramos en esta colección la línea Sueños de Novias, con la línea Sueños de Invitadas en la que vamos a presentar un adelanto de la colección 2020. Tejidos con caída y movimiento, muchas opciones de pantalón, lazadas y escotes en la espalda, además de nuevas variaciones de nuestro diseño estrella, el kimono. Vamos a presentar nuestra colección Sueños, la primera en la que incluimos una selección de diseños de novias, todo un sueño para nosotras. Integramos en esta colección la línea Sueños de Novias, con la línea de invitadas, Sueños de Invitadas en la que vamos a presentar un adelanto de la colección 2020.

Los tejidos son la base de nuestra inspiración, somos amantes de las telas y buscamos movimiento y caída, junto a tejidos que se adapten al cuerpo de todo tipo de mujeres. En la línea de invitadas predominan la seda, el raso, el satén y el encaje. Para novias presentamos variedad en cuanto a tejidos con diseños en seda salvaje, satén, encaje junto a tejidos más originales.

En cuando a tendencias presentamos muchas opciones de pantalón, imprescindible para nosotras tanto en novias como en invitadas. Los escotes en la espalda, sensuales y sugerentes, combinados con lazadas. Nos unimos a la tendencia de las blusas de organza, las transparencias y las mangas con volumen. Y por supuesto nuestros kimonos, prenda estrella que mantenemos en cada colección con un punto diferente.

Nuestros diseños destacan por adaptarse a todo tipo de mujeres, gustos y figuras. Apostamos por las lazadas y fajines para ajustar bien la cintura. Diseños con movimiento y combinaciones de dos piezas, que aportan versatilidad y personalización.

Todos nuestros diseños son especiales para nosotras, ya que nos centramos en cada uno con cariño prestando especial atención a tejidos y formas que se adapten al cuerpo femenino favoreciendo a la mujer. Pero podemos destacar nuestro Kimono de Novia, una adaptación muy especial para novias diferentes, que hemos querido hacer de nuestro diseño estrella, el kimono. Es un modelo que incorporamos a cada colección con alguna variación, ya que fue nuestro primer vestido y más especial. Combinado con el tocado Frida elaborado artesanalmente y en exclusiva para Doble C, por DeBlanco Tocados, crea un look de novia muy femenina y atrevida.

Doble C es sinónimo de elegancia y minimalismo, con un estilo dirigido a mujeres que buscan algo diferente. Cuidamos cada detalle buscando la clase y finura, pero siempre acompañada de la comodidad. Nos basamos en un patronaje sencillo pero favorecedor, que nos permite adaptar cada diseño a los gustos de nuestras clientas personalizando cada modelo.

¿Dónde pueden encontrar sus diseños?

Atendemos con cita previa en nuestro showroom en Tomares, donde ofrecemos un servicio personalizado tanto para alquiler como para venta de invitada y novia. Tenemos perfil en  Instagram y Facebook, y en nuestra web www.lookdoblec.com se pueden ver una selección de nuestros diseños. Además estamos trabajando para ofrecer muy pronto venta online.

Glorieta Fernando Quiñones, Edificio Centris (Tomares)

615 05 49 38 / 645 96 50 74

lookdoblec@gmail.com

@lookdoblec

www.lookdoblec.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.