EMEDÉ

 

Emedé presentará en la Pasarela Sevilla de Boda su colección prêt à porter para invitadas perfectas

 

¿Qué tejidos, colores o tendencias vamos a ver en esta colección?

La colección está inspirada en Córdoba. La primera línea representa a la mujer morena de ojos negros que representamos con tejidos Black&White, fuertes y brillantes y en la segunda línea predomina la gama cromática en tonos azules, con destellos de colores que hace alusión a las flores de los patios cordobeses. Trabajaremos, adaptándonos a cualquier tipo de mujer; invitadas más elegantes, atrevidas, clásicas o modernas.

¿Qué detalles o características podemos ver en todos sus diseños?

Podemos ver una mujer que le gusta su cuerpo; que marca cintura y cadera. Además trabajaremos las mangas grandes y diferentes, los volúmenes y los cierres con abotonaduras vintage.

¿Cuál es el diseño que destacaría de la colección que veremos en pasarela?

Cada diseño destaca por sí mismo, pero entre todas las invitadas, hemos integrado una novia que brilla con luz propia, que es atrevida, moderna y a la vez sencilla y elegante. Una novia muy especial y única, como las queremos hacer sentir.

¿Qué características definen el estilo de su marca?

La firma tiene un estilo actual, diferente, elegante y único para cada invitada. Queremos que nuestras clientas se sientan cómodas y muy especiales.

¿Dónde pueden encontrar sus diseños?

Por ahora nuestros diseños sólo son a medida. Pueden ver nuestros estilismos a través de Facebook e Instagram. La buena noticia es que ya estamos trabajando para abrir la tienda online y ofreceros nuestros diseños también por talla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.