HIGAR NOVIAS

HIGAR NOVIAS vuelve a la Pasarela Sevilla de Boda en exclusiva, para presentar un avance de sus colecciones 2020.

HIGAR NOVIAS comercializa sus vestidos novia, fiesta, madrina y complementos bajo las marcas: MANU GARCIA, VALERIO LUNA, así como la colección HANNIBAL LAGUNA ATELIER, la cual es fabricada y comercializada en exclusiva por el grupo Higar Novias para todo el mundo.

 ¿Qué tejidos, colores o tendencias vamos a ver en esta colección?

Para nuestra colección de fiesta/madrina proponemos diferentes líneas con un estilo atemporal para poder asistir a cualquier evento, donde la paleta cromática  va desde el azul noche hasta el rosa nude. Vestidos con bordados en 3d adornados con plumas bicolor y flecos en cristal, tendencias que presentamos para esta nueva temporada, así como las amplias lazadas que terminan en la sobrecola. Hay que destacar también nuestra colección de complementos de realizados a medida para cada vestido, como son  carteras, tocados, pamelas, tiaras….

La colección de novia podemos definirla como de estilo romántico, ya que destacan los vestidos de estilo bohemio realizados con encajes vintage y puntillas. Vestidos muy ligeros, con tules sobrepuestos que nos ayudan a dar una ligera tonalidad, se añaden artesanalmente los adornos con flecos y bordados. En esta colección de novia también tienen suma importancia los vestidos entubados con volantes y plumas que resaltan la figura femenina, con una aire flamenco, pero renovado.

¿Qué detalles o características podemos ver en todos sus diseños?

Nuestros diseños destacan por la sofisticación de los cortes, la armonía en el juego de los volúmenes y  los tejidos.  Hay que destacar el cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos elaborados a mano y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo son nuestra propia identidad en un proceso continuo de investigación para poder adaptarse al paso del tiempo y a las nuevas tendencias.

¿Cuál es el diseño que destacaría de la colección que veremos en pasarela?

Todos son especiales, porque cada uno tiene algo de la esencia de HIGAR NOVIAS, sobre todo cuando estas creando la nueva colección.  Pero hay uno que destaca un poco por diferentes motivos, el primer vestido de novia que sale en pasarela es un vestido de estilo bohemio realizado completamente a mano, mezclando diferentes texturas de organzas, tules, plumas y chantilly. Es un vestido muy romántico.

¿Qué características definen el estilo de su marca?

Es una mezcla de elegancia, sofisticación y sobre todo feminidad sin olvidar la creatividad, todo ello elaborado con los mejores tejidos y apostando por la marca España, estando todos nuestros vestidos diseñados y fabricados en Andalucía.

¿Dónde pueden encontrar sus diseños?

HIGAR NOVIAS se encuentra en Fuente Palmera, en la calle Portales, 4. El teléfono para pedir cita es el 957638688.

La verdad que estamos muy bien situados para  todas las clientas que quieran visitarnos de Sevilla y provincia, ya que Fuente Palmera es limítrofe entre las provincias de Córdoba y Sevilla.

Además pueden encontrar nuestros diseños en las mejores tiendas de España y en más de 25 paises, para ampliar información pueden escribir un email a info@higarnovias.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.