LEYRE VALIENTE

 

Leyre Valiente presentará en Sevilla de Boda su colección para la temporada 2019.

 

 
La colección nupcial de Leyre Valiente para la temporada 2019 se inspira en grandes mujeres de la historia, figuras femeninas que han aportado su granito de arena para avanzar en la sociedad, las artes o las ciencias, y que representan valores como la fortaleza, la valentía, o la inteligencia. De astrónomas hasta amazonas, pasando por regentes, escritoras o bailarinas.

¿Qué tejidos, colores o tendencias vamos a ver en esta colección?

Las siluetas son principalmente fluidas y de estilo millennial, coqueteando con el boho y el minimalismo, y se presentan en tejidos livianos, sin estructuras internas ni can-can para que el vestido sea cómodo y de aspecto pulido

En cuanto a los tejidos, encontramos satenes, crepes, tules, y encajes delicados y originales, cuidadosamente elegidos para huir de convencionalismos.  Las flores están cuidadosamente aplicadas a mano y las cintas y motivos de encaje de varias de las piezas han sido realizadas a mano por “palilleiras” artesanas en Camariñas.

¿Qué detalles o características podemos ver en todos sus diseños?

Los diseños destacan por su personalización, mimo en los detalles y por estar pensados para la mujer real, con un patronaje cuidadosamente creado para favorecer y estilizar a la novia, sea cual sea su talla.

¿Cuál es el diseño que destacaría de la colección que veremos en pasarela?

Uno de los más originales, pero al mismo tiempo más rico en detalles, es un modelo con una falda de vuelo abundante en un crepe elástico, tan cómodo como favorecedor, con cuello alto, manga larga y espalda abotonada. El original escote redondeado se acompaña de tul bordado en algodón de flores que parecen estrellas. Por encima de este se aplican flores bordadas de algodón en pecho, cuello y baja espalda. Podríamos decir que es una revisitación modernizada de una silueta clásica.

 

¿Qué características definen el estilo de su marca?

Leyre Valiente viste a mujeres de alma inquieta que buscan algo diferente, sencillo, moderno y original como alternativa a los vestidos de novia tradicionales. Su colección nupcial se compone de diseños pensados para vestir a novias reales a través de piezas que huyen de convencionalismos. Novias que quieren ir guapas y favorecidas, pero sin prescindir de la comodidad ni renunciar a su personalidad.

¿Dónde pueden encontrar sus diseños?

La colección está disponible en su tienda-atelier de Madrid, pero también se puede ver la colección en su web www.leyrevaliente.com para poder encargar sus modelos  y recibirlos en cualquier parte del mundo, ofreciendo además la posibilidad de personalizarlos. Para esta opción deben dirigirse al email sales@leyrevaliente.com.

Madrid store & showroom:

C/ Gonzalo de Córdoba 7

+34 910 230 506

@LeyreValienteBridal

www.leyrevaliente.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.