MARTA ARROYO

 

Marta Arroyo mostrará en la Pasarela Sevilla de Boda su línea de comunión con rasgos sencillos y lenceros

 

¿Qué tejidos, colores o tendencias vamos a ver en esta colección?

Una línea suave para niñas que pretende no quitar protagonismo al acto que representa. Los tejidos son vaporosos y ligeros, cómodos y con mucha caída, su color es blanco natural en todos los modelos, la tendencia al vestido largo y con mucha caída, sin extravagancias y con mucho estilo.

¿Qué detalles o características podemos ver en todos sus diseños?

Mangas francesas, nada pomposos y los encajes en su justa medida.

¿Cuál es el diseño que destacaría de la colección que veremos en pasarela?

Para mi todos son muy monos, especialmente porque aunque tienen características diferentes y cada uno tiene un toque distinto, son todos diseños mios y todos me gustan. Las niñas tienen que probarse el traje para saber qué le favorece, muchas veces nos empeñamos en un diseño pero después el color de piel, de pelo, la altura.. etc son factores importantísimos para que el traje favorezca y la niña esté realmente guapa, así que para mi todos son bonitos, es la pequeña con sus rasgos quien hace uno u otro vestido más especial.

¿Qué características definen el estilo de su marca?

Sencillez, elegancia, discreción.

¿Dónde pueden encontrar sus diseños?

En mi taller, en la calle historiador juan manzano, Edf.Palmera Center de Condequinto. Trabajo con cita previa para una mejor atención, en el tlf 678534388, Nosotros no repetimos traje en una misma primera comunión, esa es una característica de mi marca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.