💛 ¡Compra ya tu entrada en preventa y benefíciate del 20% de descuento sobre el precio en taquilla! 💛

logo-principal-sevilla-de-boda blanco

VER TODAS LAS NOTICIAS

Nota de Prensa Sevilla de Boda 2013

6-11-13

Nota de Prensa Sevilla de Boda 2013

INAUGUR 2012 9 STANDINAUGUR 2012 10 STANDsevilla-de-boda-2013INAUGUR 2012 8 STAND

STANDS 2010

SEVILLA DE BODA VUELVE A FIBES CON MÁS DE 100 EXPOSITORES, ESTA VEZ EN NOVIEMBRE

La tradicional feria cambia de fecha por primera vez en su historia a petición de los expositores

El sector de la Decoración será una de las novedades en Sevilla de Boda 2013

El Palacio de Exposiciones y Congresos de SevillaFIBES, acoge la XVII edición de la muestra Sevilla de Boda del 8 al 10 de noviembre de 2013.

Este año se traslada por primera vez al mes de Noviembre, a petición de los expositores y visitantes, en lo que seguro será un éxito este cambio de fecha en el calendario de FIBES.

Una vez más Sevilla de Boda se convertirá en el foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y con cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial.

Del 8 al 10 de Noviembre, el pabellón 2 de FIBES, acogerá más de un centenar de expositores de sectores como: Agencias de viaje, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Complementos de novia/o y acompañantes, Costura a medida, Cuadros, Detalles, Equipamientos de cocina, Floristería, Fotografía, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Muebles, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novia, Trajes de novio, Trajes de acompañantes, Organización de bodas, Orquestas, Portales de Internet, Vídeos, etc…

Como novedad se incorpora el sector de la Decoración de las salas y salones de bodas, que supondrá un foco de atención para todas las parejas que quieran disfrutar de un decorado distinguido el día de su enlace matrimonial.

Sevilla de Boda también dispondrá de una zona de actividades en la que las mañanas estarán amenizadas con distintas actividades de las empresas que participan, como demostraciones o shootings y, por las tardes, los diseñadores participantes tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones.

Esta feria contará con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación y bodas, entre otros. Además, los distintos expositores mostrarán sus mejores ofertas durante toda la feria, así como sorteos (Halcón Viajes sortea un viaje para dos personas a Tenerife o Palma de Mallorca)  y regalos para los allí presentes.

Por otro lado, la ganadora del concurso de Jóvenes Diseñadores del año pasado, Rosario García, presentará sus diseños durante esta edición de Sevilla de Boda.

Nuevamente, este año, en Sevilla de Boda, la firma de Moda nupcial masculina Ottavio Nuccio Galapresentará smokings, chaqués, frac y trajes de etiqueta para noches de fiesta, celebraciones y enlaces. Piezas únicas del vestir de lujo íntegramente “Made in Italy” para un hombre exclusivo que va mas allá del vestir monótono y uniformado. ONGALA trae cuatro colecciones llenas de elegancia y creatividad  para el hombre contemporáneo de excelencia. Gentleman, Fashion, Emotion, Black Tie.

Estará presente nuevamente la firma de moda nupcial de caballeros, Protocolo, presentando en Sevilla de Boda su colección 2014 para novios, padrinos e invitados, donde los tonos grises y plateados marcarán el estilo, si bien el negro seguirá siendo el color líder, tanto en trajes como en chaqués. Los complementos, chalecos, corbatas, corbandas, pajaritas y gemelos, serán en color plata, verde, azules vivos, lilas, dorados y pasteles.

Por su parte, la diseñadora Pilar Vera, se presenta atemporal o de rabiosa tendencia, romántica ó contemporánea….cada novia imagina su vestido con arreglo a sus deseos o estilo personal. Guiada por décadas de experiencia, Pilar Vera sabe que hay un vestido para cada mujer y hace de cada diseño una pieza única y personal. Con una premisa fundamental: proporcionar la confianza y la comodidad que la mujer necesita en su gran día. Pilar Vera encuentra inspiración en la iconografía clásica y andaluza y crea vestidos únicos para celebrar el amor, la vida y la individualidad de cada novia en su día más feliz.

Por otro lado, la firma Lista Sastrería presentará este año un avance de la colección de ceremonia primavera 2014. Un conjunto de piezas irrepetibles que se convierten en una segunda piel, con tejidos y diseños acordes para tan señalada ocasión.

Entre los expositores, estará presente Factory Vertize Gala con sus tiendas multimarca y distribuidoras de las principales marcas del sector y prendas outlet. Esta firma pone en alza el concepto de novia “low cost”, que traerá consigo una veintena de modelos con precios muy asequibles desde 400 a 700 euros.

Campanas de Boda albergará en su stand un Programa de Radio; además, la firma sueca IKEA también participará con mobiliario y decoración variada.

Y en cuanto a las novedades destacamos también algunas curiosidades de los expositores como los ahora de moda deseos de mariposa, en lugar del consabido arroz; protectores para los zapatos por si enlace es en el campo o en un jardín; barras de sushi en el catering de la celebración; habrá perritos calientes como novedad en el catering nupcial y mesas de dulces y golosinaspuros, para las bodas de larga duración, entre otros muchos.

Además se han repartido folletos de Sevilla de Boda con los que se podrán conseguir dos entradas por el precio de una.

La muestra de Sevilla de Boda permanecerá abierta del 8 al 10 de noviembre  en horario de 11:00 a 21:00 horas. El precio de entrada será de 5 euros (niños hasta 8 años gratis).

ACTIVIDADES 2013

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

13:00 – 13:30 DEMOSTRACIÓN DE COCTELERÍA por NR Coctelería

13:30 – 14:00 ANIMACIÓN ALL SOUND EVENTOS DJ ANIMADOR