VICTORIA SALAS

 

Victoria Salas va a presentar en la Pasarela Sevilla de Boda su nueva colección de Novia 2019 titulada “Alpha”

¿Qué tejidos, colores o tendencias vamos a ver en esta colección?

Destinada a una novia que siendo romántica quiere dar un giro hacia la sofisticación, con tejidos muy delicados y bordados artesanales. Encaje con cristal y flor en movimiento, redes bordadas en paillete, tul sedoso microplisado, organza de seda…

¿Qué detalles o características podemos ver en todos sus diseños?

La transparencia cada vez más estudiada mediante velados, la creación y bordado de flores a mano de organza y cristal, los diferentes largos para la nueva novia y la ligereza al movimiento en los tejidos.

¿Cuál es el diseño que destacaría de la colección que veremos en pasarela?

Un abrigo en tul que vela todo el delantero y queda sin abrochar en la espalda, con las mangas hiper fruncidas. Por lo peculiar de su patrón y lo especial de la musa que lo inspiró.

¿Qué características definen el estilo de su marca?

Bajo el sello Victoria Salas se crean novias románticas y personales en su estilo, con una fuerte carga de artesanía en su elaboración.

¿Dónde pueden encontrar sus diseños?

En nuestro céntrico Atelier de la Plaza San Pedro de Almería, en nuestra web para una visita virtual a las colecciones, y en las redes sociales pueden entrar en un contacto diario con nuestra rutina de trabajo y novias reales #victoriasalas.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.